martes, 17 de marzo de 2015

GARDEVOIR

                                               
designer: Yoshitoad96
testbuilder: gardevoir7
pages: 7
parts: 63
height: 250
width: 173
depth: 188
  difficulty: medium
Gardevoir es un Pokémon de apariencia humana; es uno de los Pokémon más caracterizados por su belleza, elegancia y poder durante el combate. El cuerpo de Gardevoir es largo y posee unas largas y finas piernas blancas que están recubiertas por un vestido también blanco pero verde por dentro. Gardevoir posee una cabeza grande cubierta por una especie de peinado verde, una cara blanca y pálida y unos ojos grandes y rojos.
Los brazos de Gardevoir son delgados, verdes y sin rasgos distintivos. Además, posee unas curiosas consecuencias rojas sobre su torso delantero y su espalda que tienen la forma de una tarjeta de San Valentín.
Gardevoir tiene un sentido que ningún otro Pokémon posee, consistente en captar los sentimientos de su entrenador para poder ayudarle en caso de peligro, independientemente de si la vida de dicho Pokémon está en juego o no. Este Pokémon no sólo protege a su entrenador, también a sus descendientes. Además, el estado de ánimo de Gardevoir está estrechamente relacionado con el de su entrenador, es decir, que si su entrenador está preocupado o triste, Gardevoir también lo estará. Por el contrario, si su entrenador está contento o eufórico, Gardevoir se sentirá igual de bien.
Sus poderes psíquicos son desconcertantemente fuertes gracias a su bien desarrollado cerebro, que sobrepasa con creces al de un ser humano (con el que se cree que esta emparentado), por lo que además es capaz de ver situaciones que van a pasar en un futuro. Usando esta capacidad, Gardevoir sabe cuándo su entrenador estará en peligro y usará su energía psicoquinética para evitar cualquier peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario